Espacio virtual de
excelencia en Sostenibilidad
Green Economy Málaga

Inicio / Nuestro equipo

Nuestro equipo

Green Economy es un proyecto, totalmente gratuito para las pymes beneficiarias, impulsado por el Ayuntamiento de Málaga y la Escuela de Organización Industrial en colaboración con PwC y la Universidad de Harvard con el objetivo de mejorar la eficiencia, rentabilidad y potencial de crecimiento a través de la implantación de prácticas empresariales sostenibles.

NUESTRO EQUIPO

Escuela de Organización Industrial

La Fundación Escuela de Organización Industrial es una escuela de negocios líderer en innovación y apoyo a emprendedores, siendo pionera en fomentar y desarrollar prácticas en sostenibilidad en las pymes españolas.

enlace »

PwC

PwC es una firma a nivel mundial de servicio profesionales con gran experiencia en consultoría y apoyo a Pymes. Asimismo ha liderado muchos proyectos de competitividad, internacionalización o fomento de sostenibilidad en empresas.

enlace »

Center for Health and the Global Environment

El Center for Health and the Global Environment perteneciente a la Harvard Medical School de la Universidad de Harvard es el centro líder a nivel mundial en investigación y estudios en el ámbito de la sostenibilidad.

enlace »

Ayuntamiento de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga lidera este proyecto con el fin de potenciar y desarrollar el ecosistema de sostenibilidad en la ciudad, asumiendo el reto y el compromiso de apoyar y datar a las empresas de los mecanismos necesarios.

enlace »

Co-financiado por:
DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios

¿Eres usuario de DIGITAL Málaga? Pulsa aquí


Guia del usuario de Green Economy