Espacio virtual de
excelencia en Sostenibilidad
Green Economy Málaga

Inicio / Catálogo de empresas / Mimac Solar Instalaciones

CATÁLOGO DE EMPRESAS. SECTOR SOSTENIBILIDAD

Mimac Solar Instalaciones

C/ Emilio Castelar, 10. Churriana

29140 Málaga, Málaga

tecnico@mimacsolar.es

661765523

www.mimacsolar.es

Acerca de

Empresa situada en Churriana, Málaga, dedicada a las instalaciones de ENERGÍAS RENOVABLES, en instalaciones domésticas, industriales, hoteles, campings, lavanderías y grandes superficies. Los servicios que ofrece MIMAC SOLAR INSTALACIONES, van desde el cálculo, diseño, estudio de integración y de ahorro energético, hasta la ejecución y mantenimiento de la instalación.

* ENERGÍA SOLAR TÉRMICA: para producción de agua caliente sanitaria, con COLECTORES formados con TUBOS DE VACÍO heat-pipe. Disponemos de equipos forzados y termosifónicos con tubo de vacío, para cualquier demanda de caudal.

* CALEFACCIÓN SOLAR por SUELO RADIANTE: Mediante el uso de las últimas y avanzadas tecnologías en distribuidores y tubería especifica. Es el sistema ideal para conseguir el confort en cada habitación, construyendo un oasis de bienestar para su familia.

* REFRIGERACIÓN SOLAR Y SUELO REFRIGERADO : Con el empleo de máquinas de absorción y PANELES DE TUBO DE VACÍO, conseguimos calentar en invierno y refrigerar en verano su hábitat, con el uso de la misma instalación, consiguiendo además la producción de AGUA CALIENTE necesaria en la vivienda e incluso un aporte de ENERGÍA LIMPIA para el calentamiento de su PISCINA.

* FONTANERÍA Y SANEAMIENTO: Instaladora autorizada, con más de tres décadas dedicadas a las instalaciones hidráulicas en todo tipo de edificios y procesos industriales, desde las más sencillas hasta las más complejas y modernas domotizadas.

* INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO: Para refrigeración y calefacción. Complejas y tradicionales de split. Frío industrial en grandes superficies y supermercados de renombre por toda Andalucía. Instalación de Piscinas, Saunas y Spas: Complejas instalaciones de ocio para el publico, con cañones de masaje, cascadas, fuentes, natación contra corriente, Jacuzzi, piscinas con playa o rebosadero.

MIMAC SOLAR INSTALACIONES apuesta muy fuerte por el uso de paneles solares de Tubo de vacío, por su alto rendimiento, su larga vida útil y garantía. Trabajar con este sistema, nos permite erradicar problemas de orientación y de inclinación, que en el caso de panel plano son factores a tener muy en cuenta, pues influyen muchísimo en el rendimiento del colector solar.

Nos ocupamos del cálculo, diseño y control de las instalaciones, así como de hacer un ESTUDIO DE AHORRO ENERGÉTICO previo y gratuito para conocer la viabilidad y el rendimiento del proyecto antes hacer ninguna inversión. Tramitación ante la Junta de Andalucía de las subvenciones y documentos necesarios para la correcta legalización de su Instalación. Nuestra larga experiencia con mas de 30 años en el sector, es la mayor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Soluciones

Equipo Termosifónico

El sistema TERMOSIFÓN o compacto es la solución más fácil de obtener Agua Caliente Sanitaria, a través del sol de forma directa,...

Más información »

Equipo Forzado

Con estos sistemas se consigue un ahorro energético anual muy elevado. Por ejemplo, se puede obtener agua caliente para consumo...

Más información »

Calefacción Suelo Radiante

El uso de los captadores de tubos de vacío permite calentar mayor volumen de agua y a mayor temperatura con menos paneles, lo que...

Más información »

Calefacción de Piscinas

Con pocos paneles de tubo de vacío podemos subir la temperatura de la piscina, para ser usada incluso en invierno. 

Más información »

ACS, Calefacción, Refrigeración Solar

Una sola instalación de paneles solares de tubos de vacío nos permite almacenar energía en una máquina de absorción para después...

Más información »

Mapa

Perfil

Volver
Co-financiado por:
DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios

¿Eres usuario de DIGITAL Málaga? Pulsa aquí


Guia del usuario de Green Economy