Espacio virtual de
excelencia en Sostenibilidad
Green Economy Málaga

Inicio / Sobre el proyecto

Sobre el proyecto

El Ayuntamiento de Málaga y la Escuela de Organización Industrial están impulsando un proyecto con la colaboración de PwC y la Universidad de Harvard para implantar el Centro de Tecnología de la Sostenibilidad de Málaga. Éste será un centro donde interactúen empresas de múltiples sectores, donde se pongan de manifiesto las carencias del ecosistema empresarial y donde se puedan aportar soluciones para cada problemática.

Ante estos retos, propondremos soluciones de sostenibilidad y modelos de negocio orientados a preservar el medio ambiente, mejorar la eficiencia en el consumo de recursos naturales, promover el desarrollo social y el empleo en la región y la utilización de prácticas empresariales compatibles con un crecimiento sostenible y equilibrado.

 

Este proyecto donde participarán 300 empresas está diseñado para actúe como motor para impulsar nuevos proyectos en sostenibilidad (económica, social y medioambiental), ofrecer servicios de consultoría, fomentar el networking y la colaboración con inversores e instituciones. 

Este proyecto está promovido por la Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Málaga con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. 

El proyecto cuenta con la colaboración de PwC, empresa líder a nivel mundial en servicios profesionales y con el Center for Health and the Global Environment perteneciente a la Harvard Medical School de la Universidad de Harvard.

 

Co-financiado por:
DIGITAL Málaga
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios

¿Eres usuario de DIGITAL Málaga? Pulsa aquí


Guia del usuario de Green Economy